domingo, 5 de marzo de 2017

Estudio sobre la movilidad

 Los alumnos de 4ºESO A de LAUDATOSEK del grupo de movilidad hemos realizado unas gráficas para conocer como vienen los alumnos de nuestro colegio y saber de dónde vienen para intentar reducir el número de personas que venga en coche y concienciarlos para que vengan compartiendo coche o de alguna manera sostenible.

 Hemos realizado una serie de preguntas a una clase de cada curso de la ESO y Bachillerato para realizar estas encuestas.

 En la encuesta de: `` ¿Cómo vienes al colegio? ´´ hay una cosa muy positiva y es que la mayoría de los alumnos vienen andando, pero también hay cosas negativas como que muchos alumnos vienen en coche y pocos de ellos vienen en coche compartido y autobús.




En la encuesta de: ´´ ¿Desde dónde vienes? ´´ la hemos realizado para hacer un mapa posteriormente de las zonas de donde vienen los alumnos y si los alumnos que vivan por una zona, al ver el mapa vean que hay varias personas que viven cerca de ellos y podrían compartir coche para ayudar al medio ambiente. Puede contactar con nosotros, nosotros hablaremos con los otros alumnos que vivan cerca de esa persona para ver si quiere y puede venir compartiendo coche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario